WORKSHOP  ¿Quieres ser feliz con tu Armario? by Loles Romero

¿Cuántas veces has abierto tu armario y, aunque tienes montones de ropa, no sabes que ponerte? O ¿cuántas veces te has cambiado de ropa antes de salir buscando la combinación perfecta? Estoy segura que esto no sólo me pasa a mí, y es que a imagen que transmitimos a los demás dice mucho de nosotros mismos por ello es importante cuidarla y saber elegir las prendas oportunas para cada ocasión.

¿Y si te digo que ahora tienes la oportunidad de que una persona experta te asesore? Este mes de febrero desembarca en Chisu Loles Romero, Asesora de imagen y Personal Shopper de Le Maniquí , para ofrecernos un WORKSHOP de tres horas de puro aprendizaje donde descubrirás  herramientas concretas para trabajar tu imagen y estilo; donde conocerás aspectos que te hagan transmitir la imagen deseada en cualquier entorno, descubrirás secretos de colores, tejidos, (…), pero, sobre todo, descubrirás:

                                                 ¡¡“Qué poner con qué” cada mañana!!

masterclass chisu sueca

Y aunque a priori se crea lo contrario, tal y como nos cuenta Loles Romero después de asesorar a cientos de personas, en el fondo no buscamos tener grandes armarios, ni tan siquiera tener muchísimas prendas, lo que se busca es tener un mejor estilo. Y es que cuando el estilo está adaptado a nuestra silueta y manera de vivir, es mucho más fácil conseguir ser feliz con lo poco o mucho que se tenga.

Es muy importante que nos dediquemos tiempo. La maternidad, el trabajo, el día a día, nos quita tiempo, y nos merecemos un kit kat, un tiempo para pensar en nosotras. Así que si quieres vivir una experiencia fantástica, con una persona que además de ser una gran profesional, es una gran persona, si quieres conocer gente nueva, y aprender a sacar el máximo partido a tu armario tienes una cita con Loles Romero en la tienda de CHISU el próximo sábado 22 de febrero a las 11:00h.

No olvides realizar tu inscripción enviando un mail a estergaliana@gmail.com o llamando al teléfono 658 82 13 98, sólo hay 15 plazas disponibles.