Quienes Somos

“Nuestra experiencia a lo largo de estos años, nos ha permitido transmitir emociones únicas a traves de nuestra marcas.”

Despues de 40 años andadura y varias reinvenciones, de vez en cuando echamos la vista hacia atrás y recordamos nuestros principios. Empezamos como una tienda de ropa para niños en un pequeño local, con el tiempo progresivamente cambiamos a ropa de mujer, hasta llegar a ser el referente de la zona en marcas punteras. Cada cambio llevó consigo siempre un grandísimo esfuerzo que han hecho de Chisu, la tienda en la que miles de mujeres confían. ¿Por qué no seguir avanzando?

Poco a poco vamos a ir informado con detalle aquí en el blog y en las redes de todo lo que tenemos preparado: concursos, colaboraciones de bloggers y los mejores consejos. Pero ante todo tenemos un fin que es, además de acercaros la mejor moda, mandaros un mensaje positivo cada día. Queremos ayudaros a soñar, entreteneros, haceros pasar un buen rato cada vez que nos visitéis.

Estamos deseando compartir este nuevo proyecto con vosotras y que nos ayudéis a mejorar con vuestros comentarios y sugerencias. Muchos de vosotros sabéis todo lo que hay detrás de esto y el triunfo que supone dar el pistoletazo de salida a la versión online de Chisu. Eso significa que en esta vida se puede con todo.

¡Vaya si se puede!

¡BIENVENID@S!