Cambios y devoluciones

Para la devolución de cualquier producto (ropa o complementos), que no sea de su total satisfacción. Dispondra de 7 dias desde la recepción del mismo. Es de suma importancia, informarnos previamente de la devolución de un producto.

Para ello, debera de ponerse en contacto con nosotros, a traves de correo electrónico o llamando por teléfono en horario laboral de Lunes a Sabado. Con la finalidad de ver si procede su solicitud, de devolución del mismo y a la vez comunicarle, si es procedente. En el caso que sea procedente, tendrá que remitirnos la mercancía a devolver, a la siguiente dirección:

  • Nuestra denominación social es: CHISU.ES
  • El domicilio social se encuentra nuesta tienda Calle Valencia, 14 46410 Sueca (Valencia), España
  • Email:info@chisu.es
  • Teléfono: 961 70 31 37

Una vez recibido el producto, examinaremos este, con el objetivo de comprobar que se encuentra en perfecto estado. Es decir sin manchas de ningún tipo, o que el ninguna de la piezas que componen el packaging (caja y envoltorios de la prenda o complemento) del mismo, tengan algún desperfecto. Así como las etiquetas y precintos de la prenda, deben permanecer en la misma, sin señal de haber sido manipulados o rotos. Si la prenda cumple todos estos requisitos, en un plazo inferior a los 2 dias laborales le informaremos y a la vez procedemos a la devolución del valor de la misma.

La devolución del importe del producto, se realizara a través del sistema de pago con el que se compro la misma. También cabe destacar que por una parte, los costes de devolución del producto son responsabilidad del comprador, por otra parte informarle que no aceptaremos ningún paquete a portes debidos. Únicamente reembolsaremos los gastos de envío, cuando se trate de de una devolución por tara o defecto.

Por último, los accesorios y complementos de bisuteria, es obligatorio y necesario, que se conserve intactos los precintos de seguridad y etiquetas. Porque no se admitirán, cambios ni devoluciones de los mismos.